Redes de Voz y Datos / CCTV

Diseñamos, implementamos e instalamos redes de voz y datos, así como redes de vigilancia y monitoreo a través de cámaras de seguridad.

Contactar

Realizamos proyectos integrales Redes de voz y datos con estándares y certificaciones internacionales, así como la aplicación de materiales de primera calidad que proporcionen garantía a tu instalación. Además, bridamos el mantenimiento preventivo y correctivo.

Contamos con instalaciones de CCTV como herramienta de monitoreo y seguridad. Monitorea desde cualquier lugar tu empresa.

Tienes alguna duda, contáctanos.

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto para responder tus preguntas.

55 3291 8984

Nuestras Ventajas

Las mejores marcas

Un solo proveedor

Integración de soporte y configuración

Personal certificado

  • Levantamiento de campo, visitar la obra, oficina o espacio donde se llevará a cabo la instalación, generando los planos de trayectorias, tendidos de cableado, ubicación de antenas, repetidores, registros de cada uno de los nodos, así como la identificación de materiales a usar en cada caso (Charofill, canaletas, ducterias, ranuras en piso, etc.), documentando y coordinando con las áreas involucradas, todos los requisitos eléctricos, físicos y estéticos que sean necesarios.
  • Presentar ante dirección, las opciones y comparativos de las maneras más rentables de equipar y resolver las necesidades de conectividad de tu organización, optimizando materiales, mano de obra y equipamiento de acuerdo con cada presupuesto.
ver más
  • Equipamiento de la red, ya sea con cableado (para interior, exterior, uso rudo, alta velocidad 10 Gigabits), inalámbrico con antenas y repetidores de acuerdo con sus aplicaciones (roaming, alta densidad de usuarios, redes privadas, tipos de usuarios como locales o visitantes, etc).
  • Integración de un SITE de cómputo, ya sea un área asignada muy pequeña donde todos los equipos deban estar en un Rack, gabinete o hasta el diseño e implementación de un SITE con todas las prestaciones recomendadas (piso falso, tierra física, aire de precisión, luz regulada e ininterrumpida, acceso controlado, control de incendios, etc.).
  • Mejoras físicas y de configuración en la red, implementando controles de acceso a datos de manera organizada, creciendo la red actual y documentando la infraestructura existente.
  • Mantenimiento, limpieza, orden y documentación de la red e infraestructura de comunicaciones y conectividad.
  • Genera Mejor Velocidad en su Transferencia de Datos Wifi /Voz Ip / Cctv
ver menos